jueves, 14 de noviembre de 2013

KSI presente en Encuentro Latinoamericano de adultos jóvenes

3 jóvenes de KSI participaron del Encuentro latinoamericano de vivencia judía progresista realizado en Colonia Avigdor, situado en la provincia de Entre Ríos, Argentina el fin de semana del 1 al 3 de Noviembre



El encuentro fue organizado por Fundación Judaica, Argentina, y TaMaR, el movimiento de jóvenes-adultos de la Unión Mundial Judío Progresista (WUPJ) y con el apoyo de la Organización Sionista Mundial.

Colonia Avigdor, es una de las colonias judías de Argentina, ubicada en el departamento de La Paz, en la provincia de Entre Ríos. Nació en 1936 con el arribo de los últimos judíos alemanes que se escapaban de la persecución y el exterminio Nazi. Las tierras fueron compradas por la Jewish Colonization Association, organización creada por el Barón Hirsch.  Estas tierras cobijaron, abrazaron y le dieron un futuro a miles de personas.

Del encuentro participaron en total unos 40 jóvenes de Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Costa Rica, además de Yoni Perman, Luis David Friedman y Karen Friedman de Panamá.

Leer reporte de Yoni Perman

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario