miércoles, 3 de septiembre de 2014

Presentación Walter Melman

Ciudad de Panamá, 2 de septiembre 2014, 7 de Elul 5774

Estimados miembros de KSI:

Queremos compartir con toda la familia de KSI que a partir de ayer, Walter Melman es el nuevo coordinador comunitario y Director de Juventud de nuestra comunidad.

Walter, quien estuvo de visita a finales de junio, ya está aquí para comenzar a desarrollar sus tareas en el seno de la congregación, siendo parte del equipo educativo y dirigiendo nuestro movimiento juvenil NOAR. Estará full time al servicio de KSI. Pueden ver aquí su CV.


Su llegada viene a dar respuesta una necesidad concreta que es fruto del proceso de crecimiento cualitativo y cuantitativo de nuestra congregación que nos llena de orgullo y de esperanza para el futuro.

Esperamos que tengan la posibilidad de conocerlo a la brevedad, durante la semana, en todas nuestras actividades, en los servicios de Shabat, en NOAR o en cualquier ocasión que se presente. Su email por si lo quieren contactar por esta vía es walter@kolshearith.org

Estamos seguros que este es un paso muy importante para KSI y fortalecerá la labor comunitaria que venimos realizando de forma tal que con la ayuda y el apoyo de cada uno de nuestros miembros, haremos realidad nuestra visión de ser una comunidad judía vital para todos.

Atentos saludos

Moisés Abadi Maduro                 Rabino Gustavo Kraselnik
        Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario