jueves, 27 de noviembre de 2014

Espectacular Concierto

El pasado miércoles 26 se realizó en KSI el concierto “Celebrando Israel, celebrando la vida” a cargo de la Jazanit Nurit Meresman – Azoulay  que contó con la participación del Jazán Diego Rochinas, invitado especialmente desde Argentina para la ocasión. El maestro Carlos Duarte acompañó desde el teclado y el percusionista Olivier le puso ritmo a cada canción.

La noche planteó un recorrido por las canciones israelíes de todos los tiempos interpretadas por los jazanim y no faltaron las apariciones especiales. El profesor Ulises Athanasiadis (magistral ejecución de Ierushalaim Shel Zahav), las chicas del grupo Atid aportaron su talento y simpatía, Tercero Maduro en un ya clásico Let it Be/Lu iehi (que esta vez fue trilingüe ya que incluyó pasajes en español) y el coro Kol Haneshamá, brindando jerarquía – como siempre - en cada una de sus intervenciones.

Nurit y Diego nos regalaron su capacidad, cantando individualmente o en conjunto para deleite de los asistentes.

Esta actividad fue posible gracias al apoyo del Mizrahi Tefahot Bank y al gran trabajo organizativo llevado adelante por la gente de la congregación.

Después del recital se ofreció un brindis en el Salón Melhado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario