miércoles, 12 de noviembre de 2014

Hermandad KSI visita el Palacio de las Garzas

Por Alexandra Ciniglio

La Presidenta de la Hermandad, Rita Sasso y miembros de su Junta Directiva visitaron la Presidencia de la República junto a Mónica Rozenbaum, Presidenta Regional para América Latina del International Council of Jewish Women. El grupo tuvo la oportunidad de saludar al Presidente de la República, Juan Carlos Varela y conversar sobre algunos proyectos de ayuda social.

La visita guiada comenzó en el patio interno junto a la emblemática fuente y columnas decoradas con conchas de nácar, donde se pasean las hermosas garzas. El recorrió por el edificio, construido en 1673, continuó por el Salón Paz, donde se han firmado múltiples acuerdos para resolver conflictos, el Salón Amarillo, testigo de los actos protocolares de todos los Presidentes de la República, el Salón de Los Tamarindos, comedor presidencial bellamente decorado por los espectaculares murales del maestro Roberto Lewis y el Patio Andaluz que refleja la tradición española dentro de la arquitectura del edificio.

La visita guiada fue organizada para atender a la Señora Rozenbaum cuya organización fundada en 1912, representa a mujeres judías y organizaciones de mujeres en 43 países y que tiene estatus consultivo en las Naciones Unidas como una organización no gubernamental.






No hay comentarios:

Publicar un comentario