miércoles, 1 de julio de 2015

Especial Cena de Shabat por el Día del Madrij de Noar.

El viernes 26 de junio se realizó en Kol Shearith Israel una cena de Shabat por el "Día del Madrij" de Noar. la misma fue organizada por la Hermandad KSI y Noar.

Todos los madrijim junto a sus familias fueron invitados a participar del servicio de Kabalat Shabat  y luego disfrutar de una deliciosa cena preparada especialmente para festejar este día tan merecido.

El Sr, Presidente de nuestra congregación, Moisés Abadi, durante el servicio de Kabalat Shabat dirigió unas palabras a los madrijim, en donde resaltó la importancia del trabajo que los jóvenes realizan  en nuestra comunidad y por nuestros niños.



Durante la cena nuestros madrijim recibieron varias sorpresas y regalos en reconocimiento por la tarea excepcional y fundamental  que realizan semana tras semana.

La comunidad entera está orgullosa de contar con este grupo de madrijim, ejemplo de trabajo hecho con amor y vocación con el objetivo de acercar a nuestros niños a las raíces judías en un marco sin igual.

Agradecemos enormemente a la Hermandad KSI por ofrecer la cena de Shabat y a todos los asistentes por haber compartido esta gran noche.

FELÍZ DÍA MADRIJIM!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario