viernes, 14 de agosto de 2015

Bat Mitzvá: Michelle Chitrit

Este Shabat, la joven Michelle Chitrit, hija de Moisés Chitrit y Loanis Jimenez, será llamada por primera vez a la Torá asumiendo de esta forma su condición de adulta en el pueblo judío.

Compartimos unas reflexiones de Michelle sobre el significado de su Parashá:
Hoy que me presento ante ustedes como Bat Mitzvah, siento la responsabilidad de seguir con las tradiciones del judaísmo inculcadas por mi familia. Con el derecho a elegir que habla mi parashá, hoy decidí que seré un miembro activo de mi comunidad y de mi sociedad. Decidí caminar por el camino del bien.

Está parashá me ha enseñado sobre que siempre debo pensar antes de actuar para tomar buenas decisiones y así tratar de elegir siempre el camino correcto en mi vida. Está parashá la tendré en cuenta en todo momento porque desde el día de hoy me vuelvo una joven adulta responsable de mis acciones y debo tomar buenas decisiones.

Mazal Tov para Michelle y toda su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario