viernes, 6 de mayo de 2016

KSI – 140 años: Recomendaciones importantes


Ciudad de panamá, 4 de mayo 2016, 26 de Nisan 5776


Estimados Miembros:

Estamos próximos a vivir un momento histórico: la conmemoración de los 140 años de Fundación de nuestra Congregación Kol Shearith Israel.

Ante la importancia del evento, queremos reiterarles una vez más la invitación a participar de la plegaria y brindis el próximo lunes 9 de mayo de 2016.

Esperamos recibir un gran número de invitados especiales que nos acompañarán esa noche, entre ellos el Excelentísimo Señor Juan Carlos Varela, Presidente de Panamá.

Para garantizar el éxito del evento queremos compartir algunas recomendaciones:
La ceremonia está programada para iniciar puntualmente a las 7 p.m. por lo que les sugerimos llegar temprano. (Las puertas se abrirán a las 6 p.m.) Habrá puestos designados para invitados especiales. El resto de las personas podrá sentarse en los lugares disponibles. Por temas de logística les pedimos su colaboración no reservando puestos.

El área de estacionamientos de la Sinagoga estará disponible según orden de llegada. Una vez que se completen los mismos tendremos disponible servicio de Valet Parking gratuito en la entrada.

Debido a la solemnidad del acto les pedimos que solo asistan niños que puedan estar sentados en silencio dentro de la sinagoga siguiendo el desarrollo de la ceremonia.

El atuendo sugerido es vestido cóctel.

Esperamos su asistencia para celebrar juntos con orgullo estos 140 años de vida judía en Panamá.


              Moisés Abadi Maduro                  Rabino Gustavo Kraselnik

                           Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario