jueves, 29 de septiembre de 2016

Adelaide Fidanque: Nueva Presidenta Honoraria Hermandad KSI

La Hermandad Kol Shearith Israel celebró la designación de Adelaide Fidanque como nueva Presidenta Honoraria, con una alegre Tarde de Té. 

Socias y amigas de la Hermandad KSI disfrutaron de las interesantes anécdotas de Tía Adelaide, quien ya cumplió sus 100 años de vida, y descubrieron admiradas la exposición de las bellas obras de arte que realizó a través de los años con pintura y la confección de mantas y chalecos con la técnica del “quilt”. 

En el evento participó nuestro querido Rabino Gustavo, quien resaltó que la nueva Presidenta Honoraria es un ejemplo para las mujeres del siglo XXI, a pesar de que ha vivido la mayor parte de su vida en el siglo pasado. 

En el concurrido encuentro nuestra Presidenta Dayra de Bern habló sobre los proyectos que actualmente se desarrollan e invitó a todas las mujeres de KSI a participar de las actividades. 

Tía Adelaide dijo que está feliz y agradecida por el reconocimiento y advirtió que todavía no está lista para retirarse. Ella es socia de la Hermandad desde hace casi 80 años a través de los cuales se ha mantenido siempre activa. 

Adelaide Fidanque es sin lugar a dudas una inspiración para nuestra Hermandad KSI. 































1 comentario: