jueves, 1 de septiembre de 2016

Hermandad KSI recorre el país con su proyecto de Tzedaká (Video)

Cerca de 10 mil unidades de ropa para niños y adultos fueron entregadas por la Hermandad Kol Shearith Israel a comunidades necesitadas de todo el país. El proyecto se realizó gracias al apoyo de la empresa Durex y al trabajo voluntario de decenas de miembros de nuestra Congregación.

El proyecto que se desarrolló durante meses comenzó con un intenso trabajo de clasificación, inventario, arreglo y limpieza de algunas piezas y empaque por parte de nuestros voluntarios quienes donaron de su tiempo para alcanzar esta meta.
Cientos de cajas repletas de uniformes escolares, pijamas y ropa para niños y adultos fueron distribuidas por todo el país gracias a nuestros miembros que poco a poco se fueron sumando a en esta maratónica misión.

Entre las comunidades y organizaciones que visitamos están: el Hogar de Niñas de Penonomé, la Comunidad del Limón en Coclé, La Casa Hogar Beatriz Jaén de Arosemena, Las Hermanas Misioneras Franciscanas, Las Damas Unidas Penonomeñas, el Centro Educativo Marei Poussepin, Hogar Nueva Vida, el Hogar de la Infancia, Fundación Creo en Ti, la Fundación Creo en Milagros, la Comunidad de Coclesito, la Comunidad de Puerto Lindo en Colón, la Comunidad de San Felix en Chiriquí, El Peñón de Nurúm en la Comarca Ngobe Buglé, La Escuela Santa Clara en Río Sereno, la Escuela Secundaria Volcán Chiriquí, la Comunidad del Ciruelar en San José de Veraguas, la Comunidad de Nuevo Emperador en Arraiján, la Comunidad de Santa Fe en Veraguas, Fundación Carmen Conte Lombardo, Escuela Primaria Sofía Quiroz de Tejeira, el Banco de Alimentos de Panamá, el Patronato de Nutrición, las Aldeas Infantiles SOS.  

Gracias a todos quienes donaron su tiempo, esfuerzo y cariño para cumplir con esta hermosa misión. Sin Ustedes nunca podríamos lograr proyectos tan ambiciosos como éste.  "Le abrirás tu mano (...) como para cubrir su necesidad en aquello que le haga falta" (Deut.15.8).  Hacer tzedaká es una mitzvá a través de la cual se adquiere felicidad, mérito y paz espiritual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario