jueves, 24 de noviembre de 2016

Espectacular Festival Hazemer 2016 en KSI

El Colegio Isaac Rabin, Noar y la Congregación Kol Shearith Israel organizaron juntos la 5°Edición del Festival Hazemer 2016 el Festival de la canción judía con canciones de ayer, de hoy y de siempre.

Ante un salón Melhado repleto de gente, se presentaron un total de 15 canciones con la participación de alumnos y maestros del CIR, Madrijim de Noar, solistas y grupos de KSI.

Los más pequeños (alumnos de preescolar y de 1° a 5° grado del CIR) y los madrijim de Noar aportaron su nota de entusiasmo y alegría.
También la Orquesta del CIR con su canción Ava Naguila y el coro Morá Inés Fuster interpretando DO RE MI  tuvieron una destacada participación. 

El rabino Gustavo, junto a las Morot Nurit y Ruthy y Wally, nuestro coordinador comunitario, presentaron una serie de videos de la canción "Festival".

Las jóvenes Maia y Daniela, alumnas del CIR, quienes cantaron la canción Iajad, Shir Lahava nos deleitaron con sus voces. 

Otras de las ovaciones de la noche fue para la morá Nurit Meresman - Azoulay interpretando la canción Shma Israel, el coro de Kol Haneshmá de KSI con su potpurri: Uftros Aleinu - Bitfila Amén - Hashkiveinu y para Fred Tercero Maduro con su canción Haleluia (Leonardo Cohen).

Las maestras del CIR cerraron una gran noche con la canción Haleluia Laolam acompañadas de todo el publico presente. 

En resumen, una fiesta con muchísima gente y una propuesta musical de alto nivel para deleite de todos.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario