jueves, 2 de junio de 2011

Reunión del Board de la UJCL en Curacao

La Junta Directiva de la Unión de Comunidades Judías de Latinoamérica y el Caribe (UJCL) se reunió en Curacao durante los días 24 y 25 de mayo. Representantes de 9 comunidades participaron del encuentro (Aruba, Colombia, Costa Rica, Curacao, El Salvador, Guadalajara, Honduras, Panamá y Surinam) que abordó diversos temas relacionados con las actividades de la organización.

El Dr. Jorge Schulman, Director Adjunto del Joint para America Latina, moderó un trabajo de planeamiento estratégico de cara a fortalecer la tarea de la UJCL y su vínculo con las comunidades afiliadas y demás instituciones judías de la región y del mundo.

La última reunión del board se había realizado en Panamá, en enero de 2010 tras finalizar la 12° convención. En esta oportunidad, la directiva renovó su apoyo a los principales programas que desarrolla la UJCL, fundamentalmente el Majané regional, que se realizará en Panamá del 19 al 25 de diciembre de 2011 y la 13° convención, que se llevará a cabo en Guadalajara, México del 25 al 29 de enero del año próximo.

El grupo de dirigentes también pudo disfrutar de una visita a la histórica sinagoga Mikvé Israel – Emanuel, a su museo, al viejo cementerio Beit Chaim Bleinheim (que data del siglo XVII) y a la biblioteca de la Mongui Maduro Foundation.

Foto Oficial de la reunion de Board de la UJCL en Curaçao.
18 participantes; 9 paises representados; 6 profesionales de la region


No hay comentarios:

Publicar un comentario