miércoles, 19 de diciembre de 2012

Empezó la Kaitaná

Por la Morá Verónica Okrent

Este lunes 17 de diciembre junto a la llegada del bus como un tren de ilusiones, comenzó la Kaitaná de KSI!

Rápidamente al abrir la puerta del jeder, los niños recibieron las primeras sorpresas de la mano de Jana nuestra Princesa de Shabat, quien les trajo títeres que ellos mismos decoraron.

El Martes fue un día a puro Splash! con la inauguración de la temporada de Piscina. Pero Ojo!, también había muchas pelotas, burbujas, carrera de carros y tizas con las que decoraron el piso!. El día finalizó a todo ritmo con la clase de Rikudim!

El miércoles nos dedicaremos al cuidado del planeta y luego de escuchar el cuento de La Semilla, confeccionaremos un hermoso jardín que decorará nuestro salón.

Y como no podía ser de otra manera, el Viernes  recibiremos este día tan especial con un taller llamado: Shabat Set, en el cual cada niños comenzará a fabricar su propio Set para hacer Shabat en su casa. Al momento de la merienda nos transformaremos en cocineros para preparar un riquísimo desayuno.

Así entre risas y pura diversión transcurrirá nuestra primera semana. Ven y déjanos tu marca como todos estos niños que ya lo están haciendo!

Los Esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario