jueves, 31 de marzo de 2016

Salud y nutrición en la Hermandad KSI

Las socias de la Hermandad KSI disfrutaron de un interesante conversatorio con la nutricionista Esther Turgman sobre "La Salud y la Nutrición de las Mujeres". El encuentro sirvió para aclarar dudas y mitos sobre lo que debemos y no debemos comer. La charla fue parte de la reunión de marzo de la Hermandad KSI donde además disfrutamos de un delicioso y saludable almuerzo acompañado de los exquisitos postres saludables de la Chef Shirley Koshman.
En la reunión se presentaron además informes de varios proyectos que desarrolla la Hermandad KSI. Los importantes avances en la remodelación y equipamiento de la biblioteca de la Escuela Estado de Israel, la entrega de uniformes escolares a estudiantes necesitados del país y el exitoso proyecto de Voluntariado que realizamos mensualmente en el Banco de Alimentos de Panamá.

Como próximos proyectos se presentaron el Día de las Buenas Acciones, la celebración de los 140 años de fundación de KSI y la venta de productos especiales de Pesaj hechos con las famosas recetas de la Hermandad.  

Si quieres participar de los proyectos de la Hermandad infórmate en la oficina de KSI.





No hay comentarios:

Publicar un comentario