jueves, 2 de junio de 2016

KSI organiza histórico encuentro / Panamá: Mosaico de Oportunidades

Queridos Amigos:

Como parte de la celebración de nuestros 140 años de fundación, nuestra Congregación está organizado un evento único en nuestra historia, con invitados de lujo.

“Panamá: Mosaico de oportunidades” es un espacio donde destacadas voces de nuestro país compartirán reflexiones personales y profesionales sobre cómo la diversidad, la multiculturalidad, el respeto y la libertad han hecho de Panamá un gran país.

El evento se realizará el miércoles, 29 de junio de 2016 de 7:30 a 10:30 a.m. en el hotel The Westin Panamá en Costa del Este y contará con la participación de la Vicepresidenta de la República, Isabel De Saint Malo de Alvarado; el empresario Stanley Motta; la Vicepresidenta Ejecutiva encargada del proyecto de ampliación del Canal de Panamá, Ilya Espino de Marotta; el Obispo Julio Murray, presidente del Comité Ecuménico de Panamá; la Coordinadora de Comunicaciones del Biomuseo, Margot López y el escritor e historiador, Juan David Morgan.

Para la Congregación Kol Shearith Israel este evento es motivo de gran orgullo por lo cual queremos invitarles a participar. Los boletos tienen un costo de $100 (Cien dólares) y pueden adquirirse en las oficinas de la Congregación, llamando al 300-2080. Por tratarse de una actividad abierta al público y con puestos limitados, le recomendamos adquirir su boleto con tiempo.

Adjunto encontrarán la volante con todos los detalles del evento; siéntanse en total libertad de compartirla con familiares y amigos. Necesitamos que todos nos ayuden a comunicar este evento.

Estoy seguro que con su apoyo tendremos un evento exitoso.

Atentamente,

Moisés Abadi Maduro

Por favor no responda este correo. Si desea información adicional por este medio envíe sus comentarios a la siguiente dirección: oficina@kolshearith.org 

Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario