miércoles, 29 de marzo de 2017

Acompañando el crecimiento de la Congregación

El pasado viernes 17 de marzo, el presidente de KSI, Sr. Moises Abadi Maduro, convocó a una reunión a todo el equipo de trabajo de la congregación, para presentar la nueva estructura de administración, donde se conversó sobre el crecimiento de nuestro centro comunitario, motivo que lleva a la búsqueda de la excelencia con el actual equipo de trabajo interno para satisfacer las nuevas necesidades para una mayor cantidad de miembros y desarrollo de actividades. 

Se explicaron las nuevas responsabilidades que tienen los cambios en las posiciones de Viviane Hassine y el Mgter. Ezequiel Arena, felicitándolos por el trabajo ya realizado que permite poder continuar con su experiencia y dedicación acompañando los nuevos retos que se les ofrecen con todo el apoyo de la Junta Directiva para el éxito en esta nueva etapa. 

Parte de las mejoras propuestas, es la coordinación y comunicación fluida que mantendrán los distintos sectores para apoyar a las actividades que se realizan buscando la mejora continua en cada proceso. 

Viviane será Coordinadora y responsable de la relación con los miembros y eventos, esperando poder brindarles un excelente servicio. Ezequiel será el nuevo responsable en finanzas y manejo del personal de mantenimiento.

Este trabajo se realizo con el apoyo de la Lic. Ori Gurfinkel, especialista en Gestión y Estrategia organizacional, quien estuvo trabajando en el análisis y redefinición de los procesos y metodologías de trabajo, y la nueva estructura organizacional con el objeto de acompañar el crecimiento que estamos teniendo y asegurar nuestro compromiso con la atención y cuidado a los Miembros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario