miércoles, 29 de marzo de 2017

Hermandad KSI ofreció una cariñosa despedida a su Vicepresidenta

Las socias de la Hermandad ofrecieron un almuerzo de despedida a su Vicepresidenta, Alexandra Ciniglio de Henriquez, quien junto a su familia se muda por unos años del país. En la reunión se sirvió un delicioso almuerzo típico venezolano que fue preparado por las socias Carolina Zaidman, Amirah Deutsch, Romina Hirsch, Adriana Osyp, Milena Maldonado y Virginia Levy quienes se lucieron con su presentación. 

En la reunión se presentaron además los avances de los proyectos que este año realiza la Hermandad KSI para celebrar sus 85 años. Está en marcha la producción de un documental sobre la historia de la Hermandad, a cargo del reconocido cineasta panameño, Abner Benaim. También se están vendiendo los boletos para la Cena de Gala para toda la Congregación a realizarse el 18 de mayo próximo y están abiertas las inscripciones para un Viaje Comunitario a Israel en el mes de octubre. El proyecto de tzedaká con motivo de la celebración de los 85 años de fundación se realizó con éxito con una colecta de uniformes y útiles escolares que fueron entregados a estudiantes de escasos recursos de la Comunidad de Las Gaitas en Capira. 

En la reunión se recibió además un cheque de Promises correspondiente a la donación de ropa de nuestras socias del último mes. Y celebramos los cumpleaños de febrero y marzo. 

La Hermandad KSI invita a todas sus socias a participar de los almuerzos bimensuales y de las actividades que se realizan en beneficio de la Congregación KSI y del país. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario