jueves, 23 de marzo de 2017

Talmud Torá - Proyecto de Tzedaká

Proyecto de Tzedaká de Danielle Shaul

Actividad con niños de 3 a 6 años del Colegio Marie Pausepin en el Corregimiento del Chorrillo 
Aporte a la construcción de un gimnasio para el departamento de estimulación temprana

"Comparti una rica merienda, hicimos juegos y pintamos caritas. Para mí más que un requisito este proyecto fue una bendición, la hice de corazón y estoy feliz por cada minuto dedicado a colaborar con estos niños"
"Tuve la oportunidad de conocer y entablar una linda relación conm dos niños, Luis de 3 años que en todo momento se mostró alegre y agradecido por mi labor y que me sorprendió todas las circunstancias difíciles que rodean su vida. La otra niña es Anita quien me conto que fue abandonada en el hospital al nacer y actualmente vive en un orfanato, es una niña muy cariñosa. "

"A pesar de todo el esfuerzo realizado, la mayor beneficiaria de esta actividad soy yo misma, ya que aprendí a valorar todo lo que tengo y comprender que la felicidad no depende exclusivamente de lo material, que el esfuerzo de progresar en los estudios y una vida mejor rinde frutos y que con un pequeño esfuerzo de personas como yo podemos hacerles la vida un poco más fácil."







2 comentarios:

  1. Kol hakavod preciosa. "Mucha gente pequeña,en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo" Galeano.

    ResponderEliminar
  2. Kol hakavod preciosa. "Mucha gente pequeña,en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo" Galeano.

    ResponderEliminar