viernes, 31 de marzo de 2017

Talmud Torá - Proyecto de Tzedaká

Proyecto de Tzedaká
Dana Angrisano 


Donación de una biblioteca a la Casa Hogar Metro Amigo en Tocumen

"Creo que fomentar la lectura en los niños desde pequeños es importante para que amplíen sus conocimientos, desarrollen su escritura y además ¡se diviertan!
El lugar a donde fui a entregar mi donación tenía niños de uno a dieciocho años. que pertenecían a familias disfuncionales. Haber vivido esta experiencia, haber logrado aportar a estos jóvenes un granito de arena, me deja sintiéndome como una persona más llena.
Esta oportunidad de dar me hizo reflexionar mucho en mi vida. Me permitió concientizar muchas cosas y recordar lo afortunada que soy de tener lo que tengo, la importancia de ayudar al prójimo, y por sobre todo el valor de tener una familia sana que me quiere... ¡Qué bien se siente ayudar!!"








No hay comentarios:

Publicar un comentario