miércoles, 6 de noviembre de 2019

El Museo Judío de Panamá en cooperación con la congregación KSI presenta

Compartiendo nuestras Janukiot

Invitamos a todas las familias a traer sus janukiot para ser compartidas en nuestra exhibición. La misma se realizará el Salón Melhado de la congregación del viernes 6 al sábado 14 de diciembre.

La recepción de las janukiot será en las oficinas de KSI a partir del día martes 12 de noviembre, de lunes a jueves de 9:00 a.m a 5:00 p.m. y viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.(antes de comenzar el servicio de Kabalat Shabat). Durante esos días tendremos a su disposición formularios de inscripción para completar con sus nombres a efectos de la exhibición, identificándolas como suyas, e información de contacto, para uso privado del museo. Otra opción será coordinar telefónicamente con nuestras oficinas (300-2080/81) el retiro de las janukiot por sus domicilios.

Al momento de hacer entrega de sus janukiot les informaremos acerca de como será el procedimiento del cuidado y preservación de las mismas durante los días de la exhibición.

Podrán traer todas las janukiot que deseen, especialmente las más antiguas, bonitas y sus favoritas. Las janukiot las podrán recoger a partir del lunes 16 de diciembre. 

No dude en compartir esta información con familiares y amigos. Para más información o aclaraciones: robert.jacobvitz@sbcglobal.net


¡¡¡Una bella manera de ir preparándonos juntos para recibir un nuevo Jag!!!

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario