viernes, 15 de noviembre de 2019

Se llevó a cabo una actividad de Cine Debate en KSI

La congregación Kol Shearith Israel y la Organización Sionista Mundial, llevaron a cabo una actividad de Cine Debate en nuestra congregación en la que Rodrigo Weiner, Director del Departamento de Actividades para la Diáspora de la OSM, presentó los films “Berreras” y ¨Sabbath Entertainment¨, que tratan de temáticas de la sociedad israelí. Entre película y película se abrió al debate, se platearon muchas preguntas y dilemas.

Sinopsis de las películas: 

Sabbath Entertainment

Es la víspera del sábado. Rachel sale a escondidas de la casa de sus padres religiosos para salir con sus amigos seculares. En su camino a la fiesta ocurre un accidente y Rachel debe enfrentar las consecuencias de sus decisiones.

Barreras

Uri, un joven oficial, junto con dos soldados bajo su mando, está manejando un puesto de control. Dos mujeres de la organización "Watch" están filmando eventos en el puesto de control. Uri recibe una orden de cerrar el puesto de control debido a una amenaza de bomba, y la tensión aumenta cuando una ambulancia que transporta a un niño enfermo llega de una aldea palestina. o sacrificar la vida de las personas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario