viernes, 8 de noviembre de 2019

Talmud Torá: Proyecto de Tzedaká

Proyecto de Tzedaká
Batsheva Chevez


Visita y tarde de actividades en Centro Tammy

Mi proyecto de Tzedaká fue en un lugar llamado “Centro Tammy Gazal” que es un lugar especializado para los niños con familiares con cáncer y la mayoría del tiempo no tienen a alguien que cuide a los niños mientras que los padres hacen sus tratamientos en el hospital Oncológico.


En mi primera fui al centro a conocerlo y doné una máquina de popcorn para los niños


Mi segunda visita fue cuando había un taller para adolescentes sobre salud mental, y como muchos de ellos tenían hermanos menores decidí hacer actividades con ellos. Ese día hice una propuesta de pintar canvas, compartí un refrigerio y en el patio jugué con ellos a las atrapadas y otros juegos más. Me gustó hacer la actividad y que los niños se sientan felices. Ver como disfrutaban de las actividades. 


Me sentí muy bien en compartir con ellos porque entendí que están pasando un momento difícil y la actividad en el Centro Tammy les brindó un rato de felicidad y alegría.





No hay comentarios:

Publicar un comentario