miércoles, 20 de noviembre de 2019

Tercer Seminario Regional AIN LE TZION

Del 10 al 13 de noviembre tuve el honor de participar en el Tercer Encuentro Regional del Proyecto Ain le Tzion en Lima Perú, para la integración y el fortalecimiento de la educación judeo-sionista. El objetivo de este encuentro fue motivarnos, compartir retos y desafíos y además generar una red de comunicación y asistencia mutua de las comunidades de la región e Israel, organizado por el departamento de educación de la Organización Sionista Mundial y el cálido recibimiento de la Comunidad Judía del Perú (AJP). 

Temas como Identidad Judía, los desafíos de hoy en día en la educación, la gestión institucional, el rol del educador y estrategias de enseñanzas de contenidos judaicos fueron parte del programa.

Tuvimos el placer de escuchar y participar en talleres coordinados por excelentes expositores del área de la organización institucional, gestión educativa, de la educación judía y del arte. 

Participar en este encuentro fue muy importante y enriquecedor para mí, primero como espacio de aprendizaje constante para la labor educativa dentro de Kol Shearith Israel, segundo para compartir experiencias, buscar nuevas conexiones para nuestros proyectos y presentar nuestras actividades y realidad con las demás comunidades de la zona.

Ruthy Kraselnik





No hay comentarios:

Publicar un comentario