viernes, 29 de noviembre de 2019

Talmud Torá: Proyecto de Tzedaká

Proyecto de Tzedaká
David Chocron

Tarde de entretenimiento a los alumnos de la Fundación Medalla Milagrosa (El Chorrillo)
Donde les dan actividades extracurriculares

“Primero visité la fundación y conocí a la directora quien me presentó con el grupo de alumnos con el que compartiría, hablamos un rato y me mostraron parte de la fundación.”

“Fuimos a pasar una tarde de esparcimiento en Zero Gravity. Allí saltamos, jugamos con aparatos electrónicos y compartimos merienda.”

“Sentí emoción de compartir con tantos niños y llevar un poco de alegría a niños de bajos recursos económicos. Me hicieron una tarjeta donde me agradecieron el gesto que tuve con ellos.”

“Lo que más me gustaba era ver la cara de felicidad y el entusiasmo que la actividad les proporcionó a ese grupo de niños.”

“Fue una experiencia grata que repetiría.”
















No hay comentarios:

Publicar un comentario