viernes, 22 de noviembre de 2019

Talmud Torá: Proyecto de Tzedaká

Proyecto de Tzedaká
Emily Gadeloff

Visita y entrega de canastillas a madres jóvenes necesitadas en el hospital del niño 

Yo misma decidí armar las canastillas con artículos de primera necesidad y se las fui a entregar. No sabía la necesidad de muchas madres de artículos de primera necesidad y no sabía que podían haber niñas tan jóvenes con bebés.


Tuve un pensamiento muy feliz ya que ayudar a gente siempre me ha hecho feliz y ver la cara de las madres al recibir las canastillas me dio una felicidad.


La verdad es que siempre he tratado de ayudar a las personas que lo necesitan en todas las maneras posibles, pero después de mi proyecto me di cuenta que no solamente dándoles cosas los hace felices sino también pasando tiempo con ellos.

En Talmud Tora he aprendido que el proyecto de Tzedaká no es solo un proyecto, es mucho más que eso, nos ayuda a nosotros los niños aprender la necesidad de ayudar a otros, mi proyecto me hizo entender más lo que necesitan las madres cuando no tienen mucho para sus bebés.





No hay comentarios:

Publicar un comentario