miércoles, 19 de octubre de 2011

KSI - Rabino David Cohen Henriquez

Octubre 2011, Jol Hamoed Sucot 5772

Estimados amigos,

Jag Hasucot es considerada la fiesta de nuestra alegría (Zman Simjateinu). Este año, nuestra alegría es aún mayor al poder anunciarles formalmente la próxima incorporación del Rabino David Cohen Henriquez a nuestra Congregación.

Ordenado por el Hebrew College de Boston en 2009, el Rabino David se ha desempeñado hasta la fecha como líder espiritual de la congregación Temple Israel en Manchester NH. 

En un importante esfuerzo la Congragación Kol Shearith Israel, en conjunto con el Colegio Isaac Rabin, ha decidido invitarlo para que comparta sus conocimientos y experiencias con nosotros, aportando al desarrollo de nuestra vida comunitaria en tareas pastorales y educativas.

Estamos seguros que la llegada del rabino David constituirá un valioso aporte a la vida de la Congregación y sus miembros. El hecho de contar con dos rabinos, nos permitirá seguir transitando por la senda del crecimiento, manteniendo siempre nuestro compromiso de construir una vida judía significativa inspirada en los más altos valores de nuestra tradición.

En las próximas semanas estarán recibiendo la invitación para la ceremonia de instalación del Rabino David. Esperamos que nos acompañen en ese momento tan especial para todos. Mientras tanto, disfrutemos de esta alegría sumada al júbilo de la Fiesta de Sucot.

Jag Sameaj!



Allan Baitel - Presidente                      Rabino Gustavo Kraselnik

No hay comentarios:

Publicar un comentario