viernes, 16 de septiembre de 2011

Bar Mitzvá: Jaime Lobaton

Este Shabat, el joven Jaime, hijo de Gilberto Lobaton y Alexandra Taurel, será llamado por primera vez a la Torá asumiendo de esta forma su condición de adulto en el pueblo judío.
 

Compartimos unas reflexiones de Jaime sobre este momento tan importante:

Para mi y para mi familia este día es muy importante porque paso a formar parte de la comunidad judía, así como el logro de estar compartiendolo con todos ustedes, porque he aprendido a leer, entender, hablar hebreo y  rezar desde cero en un año y medio. Este día no  solo importante por las razones que acabo de dar, sino también porque cumplo la edad de la mitzva y mi deber de leer la Tora. Ademas, en este día me siento importante porque tengo a mi familia, a mis amigos de todas partes y  a la comunidad apoyandome.

Mazal tov para Jaime y para toda su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario