jueves, 8 de marzo de 2012

Fiesta de Purim


En un clima de alegría y jolgorio propio de la celebración, el miércoles en la noche festejamos Purim en KSI con una hermosa fiesta que incluyó la lectura de Meguilat Ester que fue interrumpida estruendosamente cada vez que el nombre del malvado Amán era pronunciado.


Entre capítulos los madrijim de Noar nos sorprendieron con propuestas creativas mostrando su talento y su entusiasmo. Adultos y niños disfrazados pusieron calor y color a la fiesta en donde no faltaron canciones y diversión en general.


Para que la alegría se multiplique, compartimos la celebración por los 88 años de nuestro querido Colman Sasso (su familia donó en su  honor la comida de la fiesta y lo recaudado fue para apoyar las actividades de Noar, Gracias!!) y disfrutamos de los deliciosos Oznei Amán "hechos en casa" que fueron preparados en el festival pre-purim

Es importante agradecer a FESTIMARKET, que nos donó una gran cantidad de Raashanim para hacer ruido y a Rita Sasso que enseñó a preparar la masa de los Oznei Amán.

Las fotos dan un pequeño testimonio de lo que fue la fiesta de Purim













1 comentario: