viernes, 15 de junio de 2012

Diálogo Interreligioso sobre Ecología en KSI

El pasado jueves 7, en el salón Melhado de KSI se desarrollo el conversatorio: “La responsabilidad del hombre ante la creación”, coorganizado por la Fundación Konrad Adenauer y el Congreso Judío Panameño. El evento contó con la participación de S.E. Michael Grau, Embajador de la República Federal de Alemania y distinguidos visitantes.


“El desafío del cambio climático” fue la ponencia del Dr. Antonio Brack, exministro del ambiente del Perú, que abrió el diálogo con datos concretos sobre la delicada situación ambiental que atraviesa nuestro planeta.

A continuación se escucharon las reflexiones de los representas religiosos, el rabino Gustavo Kraselnik, la hermana Argelia Quero (Iglesia Católica) y el diputado Irene Gallegos (Religiones indígenas).

Milton Henriquez fue el moderador y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Michael Lingenthal, representante de la Fundación Adenauer. Tambien estuvieron presentes Alan Perelis, presidente del CJP, David Mizrachi presidente del CCCHB y Allan Baitel presidente de KSI y el rabino David Cohen-Henríquez.


Durante el almuerzo, en un clima de fraternidad, los participantes compartieron sus ideas y propuestas con el fin de tomar acciones concretas que permitan revertir la preocupante realidad que tenemos en la casa de toda la humanidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario