viernes, 25 de octubre de 2013

Concierto de Jazanim

Espectacular!

No hay mejor calificativo para describir lo que fue el recital de Jazanim del pasado martes 22, celebrando los 10 años de la Jazanit Nurit en KSI.

Con lleno total en la sinagoga, Nurit junto a los dos jazanim invitados, Luis Cattan y Daniel Rosenthal abrieron con Hebenu Shalom Aleijem con la participación del coro Kol Haneshamá de KSI.

Los tres jazanim compartieron diversas piezas de la liturgia, ladinas y modernas que hicieron el deleite del público presente. El coro de KSI también hizo un aporte importante, solo o acompañando a Nurit (El Aviun Malkeinu fue hermoso) y las jóvenes del grupo Atid se lucieron con su talento y su dulzura cantando Amén.

En el momento de los homenajes, se entregó un presente a los Jazanim invitados y le tocó a Allan Baitel, expresidente de KSI, dar unas palabras dedicadas a Nurit en ocasión de celebrar sus 10 años con nosotros que culminaron con la entrega de un ramo de flores.

Luego fue el turno de Nurit quien agradeció a todos por el apoyo durante estos 10 años y también a los que hicieron posible este concierto.

El recital continuó y cuando los 3 jazanim terminaron cantando juntos Ierushalaim Shel Zahav todos los asistentes se pusieron de pie para brindar una acalorada ovación a los protagonistas de una jornada inolvidable. Como premio a ese aplauso efusivo, pudimos disfrutar de la canción Salam.
Sn duda, una velada emotiva e inspiradora en donde celebramos los 10 años de Nurit disfrutando de un concierto verdaderamente espectacular.


Esperamos próximamente poder ofrecerles el DVD con el recital

No hay comentarios:

Publicar un comentario