jueves, 24 de octubre de 2013

Concierto de Jazanim - palabras de Nurit

Llegué hace un poco mas de 10 años, sola y sin muchas preocupaciones. Y esta comunidad me recibió como parte de ella y me hizo sentir en familia. Quiero agradecerles por todos estos años en los que me permitieron crecer tanto profesional como personalmente. En los que me aceptaron a mí y a mi familia, nos vieron crecer y vieron nacer a nuestros hijos.

Gracias Al Fondo Educativo de KSI por haber patrocinado y haber hecho posible este concierto y a la Hermandad KSI  y a Lyanne y Barton Lindo Wasserman que siempre me apoyan en todos los proyectos musicales y que hoy nos han hecho el honor de ofrecer el brindis.

Un agradecimiento para Gustavo, porque cree en mí y me empuja a hacer cosas que ni yo misma creo que pueda lograr, como este concierto.

Quiero agradecer a los dos jazanim que me acompañan hoy, y que, aunque no nos habíamos visto antes, siento que hicimos un buen match, de una vez y nos pusimos a hacer lo que más nos gusta: cantar y cantar. Gracias a Dany y a Luis por haber compartido conmigo esta celebración, fue un honor compartir con ustedes este púlpito.

A todos los que trabajan aquí, en KSI, que entre equipos, encendidos y apagados, fotocopias, e mails etc., todo el tiempo estuvieron dispuestos a colaborar.

Al coro que son mi apoyo musical y mi orgullo cada vez que me acompañan, gracias por hacer que todo suene mucho mejor.

A Ulises, nuestro director por los buenos consejos musicales y hacer que este grupo de buena gente, suene como un bello coro. A Carlos, nuestro organista por acompañarnos, aun sin algunas partituras, y con mucho talento. A oliver por agregarle chispa y alegría a las canciones.

Quiero agradecer la paciencia y apoyo de Ramy. Por creer en mí y decirme que cante, que eso es lo que me gusta. Y que a pesar de que entre ensayos y grabaciones, muchas veces me tocó volver tarde... El siempre supo aceptarlo con comprensión y amor. A él que se pone feliz y orgulloso cuando alguien le cuenta que escuchó a la Jazanit de Kol Shearith, y él les dice: “esa es mi esposa.”

A Liel y Shirel, que me vieron un par de horas menos por día, que cada vez que salía al ensayo, me hacían un poco de puchero, pero al final me daban un beso y me abrían la puerta con un chau mami, besito.

A mi hermanita Magali, que me acompaña en la vida, y ahora aquí en Panamá.A mis papás que me inspiraron a hacer y ser todo lo que quería ser. A no dejar de intentar nada, a probar todo y ver qué es lo que más me gustaba al final. Me llevaron por el camino de la música y el judaísmo desde mis primeros años de vida, y es por ellos que aquí estoy. Gracias por haberme apoyado y alentado para llegar a este nuevo país, hace 10 años, aunque eso significaba vernos un poco menos.

A mi familia y a mis amigos, y a todos ustedes por compartir conmigo cada shabat, cada festividad y cada oportunidad que tenemos de cantar y expresarnos por la música, y especialmente este evento.

Gracias a todos y sigamos cantando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario