viernes, 24 de abril de 2015

Actividad de Yom Haatzmaut para los jóvenes de KSI (Tamar, bogrim y madrijim de Noar)

El jueves 23 de abril, con motivo de Yom Haatzmaut 67°, se realizó junto a los Jóvenes de KSI (Tamar, bogrim y madrijim de Noar), una actividad muy especial. 

Con la destacada visita desde Israel de la Lic. Vivi Bursztyn (Coach personalizado en programas y universidades en Israel), quien ofreció a los jóvenes de Tamar y bogrim de Noar  una charla muy emotiva sobre "Encontrando mi lugar en la continuidad del Pueblo de Israel". Cada uno tuvo la posibilidad de compartir junto a los invitados, y desarrollar su punto de vista sobre que significa Israel en su vida, sus conocimientos y experiencias vividas en este país y sobre la importancia que tiene nuestra querida Medinat para los judíos de la diáspora.   

Ver Nota completa y fotos
Por otra parte los madrijim de Noar participaron de una capacitación sobre Israel. Adquiriendo nuevos conocimientos de una manera muy divertida, los cuales serán de mucha utilidad en su tarea como educadores No Formales. 

Fue un encuentro sumamente productivo, quedando nuestros jóvenes comprometidos, como futuros dirigentes comunitarios a continuar, en el futuro, desarrollando estos temas trascendentales para  ellos y nuestra comunidad. 

Agradecemos a todos los jóvenes por haber asistido. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario