jueves, 19 de noviembre de 2015

CJP presente en reunión del Congreso Judío Mundial en Lisboa

El rabino Gustavo Kraselnik representó al Congreso Judío Panameño en el Segundo Foro de Directores Ejecutivos de Comunidades Judías del Mundo, organizado por el Congreso Judío Mundial.

“El poder de nuestra organización radica en tener reunidos alrededor de una misma mesa a los directores ejecutivos de las comunidades judías de 60 países”, expresó Robert Singer, CEO del Congreso Judío Mundial (CJM), a los asistentes al encuentro realizado en Lisboa, Portugal.

Durante el Foro se habló sobre la problemática del antisemitismo y el odio cibernético, la libertad religiosa, la preservación de la herencia judía, las relaciones interconfesionales, la educación judía y el terrorismo internacional, entre otros temas que hacen a la labor de las comunidades judías de todo el mundo.

Participaron de la reunión 13 representantes latinoamericanos de diferentes países. El encuentro tuvo lugar los días 15 y 16 de noviembre, tratándose de la segunda edición consecutiva. La primera se realizó en Praga en el 2014.



El rabino Gustavo, Ilka Varela de Barés, embajadora de Panamá en Portugal 
y Ezra Cohen, Director Ejecutivo del CCCHP


Salón de sesiones



1 comentario: