domingo, 21 de mayo de 2017

MOSAICO 2017: Panamá país de oportunidades

Estimados miembros de KSI:

Por segundo año consecutivo nuestra congregación Kol Shearith Israel realizará MOSAICO 2017: Panamá, país de oportunidades. Este ciclo de conferencias tiene nuevamente como objetivo resaltar cómo la diversidad, la multiculturalidad, el respeto y la libertad han hecho de nuestro Panamá un gran país, al cual a través de los siglos personas de todas partes del mundo, de diferentes etnias, culturas y religiones han inmigrado para convertirlo en su hogar.

Nos complace informarles que acompañando a nuestro rabino Gustavo Kraselnik, también contaremos con los sobresalientes oradores que a continuación listamos:

María Luisa Romero: Ministra de Gobierno de la República de Panamá
José Isabel Blandón F: Alcalde del Municipio de Panamá
Mercedes Eleta de Brenes: Presidenta del Instituto Cultural Panamá-Israel
Julia Mayo: Directora de la Fundación El Caño
Jorge Eduardo Ritter: Excanciller de la República de Panamá

El evento se realizará el miércoles, 28 de junio de 2017, de 7:30 a 10:30 a.m. en el Hotel The Panama Westin ubicado en Costa del Este. El formato consiste de 6 ponencias de 15 minutos cada una, seguidas de un periodo de preguntas y respuestas.  Como moderadora contaremos con la presencia de la reconocida politóloga Sabrina Bacal. 

El boleto de entrada tiene un costo de US$100.00; sin embargo, este año el precio para miembros de KSI será de solo US$75.00. Los boletos los pueden adquirir en la administración de la congregación, llamando al 300-2080, y se pueden pagar en efectivo, cheque, ACH o tarjeta de crédito. Estos se deben pagar al momento de reservarlos; no se aceptarán reservas de boletos para pagar el día del evento.  Les recordamos que el evento el año pasado fue un rotundo éxito, con un lleno completo, por lo que los exhortamos a comprar sus boletos cuanto antes.

Esta es una importante actividad que nos proyecta como una congregación que aporta al desarrollo de nuestra sociedad, porque estamos convencidos que los mensajes sobre diversidad, multiculturalidad, respeto y libertad que estaremos transmitiendo son imprescindibles para la convivencia armónica entre nuestros conciudadanos. 

Esperamos contar con su presencia.

Atentamente,


  Moisés Abadi Maduro Gustavo Kraselnik
Presidente Junta Directiva Rabino

No hay comentarios:

Publicar un comentario