martes, 8 de agosto de 2017

Mensaje del Personal directivo del Museo Beit Hatfutsot, Museo del Pueblo Judío, sobre el concurso fotográfico "El Lente Judío"

Shalom,

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. para compartir nuestra alegría y emoción con la ceremonia de  apertura de la exposición  LENTE JUDIO  que se llevó a cabo el día 3 de Agosto contando con  un público de más de 200 personas y con la presencia de la embajadora de Panamá Sra.Adis Urieta, del embajador de Polonia Sr.Jacek Chodrowitzy de altas autoridades de la casa.

and enjoy an article on Ynet online news  (one of the most popular news sites in Israel), including a presentation of the pictures.
La exhibición esta compuesta por 25 fotografías enviada por distintas instituciones juveniles judías como: U.S.A., Chile, Panamá,Colombia,Polonia ,Israel y Ukrania.

Felicitamos a los participantes que han llegado a los 3 primeros lugares:
Primer puesto:  Ezequiel Noble, foto HARMONY, Noar Panamá, Panamá
Segundo lugar:  Micaella Norambuena, foto Three Thread Instituto Hebreo, Santiago ,Chile
Tercer lugar:      Sarah Davis, foto L’Dor, Bet Torah, Mount Kisco, Usa
                          Grzegorz Sadurski, foto Chagallesque, JCC. Krakow, Poland

Este concurso esta organizado por iniciativa de la Escuela Internacional Koret para Estudios Judíos del Beit Hatfutsot, el fotógrafo internacional Zion Ozeri y tiene como objetivo la conexión de jóvenes judíos del mundo con el judaísmo.

Esperamos seguir trabajando con vuestra Comunidad que es un orgullo para el Museo del Pueblo Judío.

Muchas gracias por todo
Personal directivo de Museo Beit Hatfutsot

No hay comentarios:

Publicar un comentario