miércoles, 23 de agosto de 2017

Nueva jornada del voluntariado en el Banco de Alimentos de Panamá

El miércoles 23 de agosto miembros y amigos de KSI participaron de una nueva jornada del voluntariado en el Banco de Alimentos de Panamá.

KSI participa mensualmente de un interesante proyecto junto al Banco de Alimentos de Panamá (Organización sin fines de lucro que recolecta alimentos para los más necesitados.)

El plan de voluntariado consiste en asistir una mañana al mes a la galera ubicada en Mañanitas para ayudar en el trabajo de clasificación y empaque de artículos de primera necesidad.


El Banco de Alimentos fue fundado por ley hace un año y trabaja recibiendo donaciones de alimentos y artículos de limpieza y aseo personal, que luego son vendidos a un precio simbólico a cerca de 150 ONGs que trabajan en comunidades de todo el país, beneficiando a unas 25 mil personas.

Desde que se fundó el Banco de Alimentos de Panamá se han rescatado toneladas de alimentos que antes iban a la basura y que equivalen a un millón de platos de comida servidos. 

El Banco de Alimentos necesita más voluntarios y para nosotros en Kol Shearith Israel es una hermosa oportunidad de hacer tzedaká juntos, regalando unas cuantas horas de trabajo. Anímate y participa en el próximo voluntariado el miércoles 18 de octubre de 9.00 a.m a 12.00 m.d.

¿Quieres ser parte de nuestro equipo de voluntarios? comunícate con la administración de KSI al 300-2080/81 o envíanos un email a walter@kolshearith.org

Muchas gracias!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario