jueves, 16 de mayo de 2019

KSI entregó nuevos libros de PJ Library en el marco de Yom Haatzmaut 71


Tres libros fueron entregados este mes a nuestros pequeños miembros de KSI, "El día de la independencia de Yael", "El país de los chicos del jardín de niños" y “Concierto en la arena". Al escucharlos y trabajarlos tuvieron la oportunidad de abordar conceptos como independencia, democracia e historia y memoria, desde temprana edad.

Estos libros nos permitieron celebrar desde otra mirada los 71 años del Estado de Israel.

Los más pequeños disfrutaron el cuento "El día de la independencia de Yael" concentrándose en las cosas que ellos ya hacen solos y les permiten ser independientes. 

El segundo grupo escuchó el relato "El país de los chicos del jardín de niños" y el análisis se centró en el significado y aporte de los nuevos inmigrantes a Israel. Encontramos que es una situación parecida la que vivimos nosotros y como construimos la comunidad KSI con el aporte de todos.

Los más grandes disfrutaron del relato “Concierto en la arena". Conocieron acerca de la ciudad de Tel Aviv, del fundador de la Filarmónica de Israel B.Huberman  y parte de la discusión fue sobre las cosas que les gusta hacer con sus abuelos. Recibimos respuestas tales como jugar, conversar, los cuentos de ellos, cocinar jalá, pizza y pasar vacaciones en familia con los abuelos.




 




No hay comentarios:

Publicar un comentario