viernes, 21 de junio de 2019

Celebración del día del madrij en Noar Panamá

En Noar Panamá celebramos nuestro día del Madrij. Este festejo tiene por objetivo reconocer la gran labor educativa que realizan los lideres de nuestro movimiento a lo largo de todo el año, mes a mes y día a día. 

Comenzamos el viernes 13 de junio, finalizado el servicio de Kabalat Shabat de nuestra congregación, en donde nuestros madrijim junto a sus familias fueron agasajados con una deliciosa cena de Shabat organizada, con tanto cariño, por la Hermandad KSI. Regalos, una video sorpresa, juegos, palabras de la Hanagá y de los padres dirigidas a nuestros madrijim, fueron algunas de las propuestas para esa noche tan especial. 

Mientras que el sábado 14 tuvo lugar el festejo central en la tarde de Noar junto a nuestro janijim.

Niños y jóvenes arribaron a KSI con mucha alegría buscando a sus madrijim para saludarlos, abrazarlos y hacerles entrega de un presente. Abrimos la tarde del sábado con un mifkad diferente, janijim de cada grupo dedicaron unas palabas a sus madrijim en su día. Además, los madrijim de Noar tuvieron el honor de izar nuestra bandera, cerrando ese momento cantando juntos y con mucha energía nuestro himno. Tanto en el pre-Noar , como el momento de la peulá y el cierre del sábado fue emocionante ver cuanto cariño recibieron nuestros queridos madrijim.

Mazal tov madrijim!!!



 






No hay comentarios:

Publicar un comentario