En Noar Panamá celebramos nuestro día del Madrij. Este festejo tiene por objetivo reconocer la gran labor educativa que realizan los lideres de nuestro movimiento a lo largo de todo el año, mes a mes y día a día.
Comenzamos el viernes 13 de junio, finalizado el servicio de Kabalat Shabat de nuestra congregación, en donde nuestros madrijim junto a sus familias fueron agasajados con una deliciosa cena de Shabat organizada, con tanto cariño, por la Hermandad KSI. Regalos, una video sorpresa, juegos, palabras de la Hanagá y de los padres dirigidas a nuestros madrijim, fueron algunas de las propuestas para esa noche tan especial.
Mientras que el sábado 14 tuvo lugar el festejo central en la tarde de Noar junto a nuestro janijim.
Niños y jóvenes arribaron a KSI con mucha alegría buscando a sus madrijim para saludarlos, abrazarlos y hacerles entrega de un presente. Abrimos la tarde del sábado con un mifkad diferente, janijim de cada grupo dedicaron unas palabas a sus madrijim en su día. Además, los madrijim de Noar tuvieron el honor de izar nuestra bandera, cerrando ese momento cantando juntos y con mucha energía nuestro himno. Tanto en el pre-Noar , como el momento de la peulá y el cierre del sábado fue emocionante ver cuanto cariño recibieron nuestros queridos madrijim.
Mazal tov madrijim!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario