miércoles, 12 de junio de 2019

Gran celebración de Shavuot 5779 en KSI

Comenzamos la noche del sábado 8 de junio con el Tikún Leil Shavuot que incluyó el servicio de Arvit de Shavuot y varias propuestas para toda la familia. Entre ellas dos miniclases, una dirigida por el rabino Gustavo "10 cosas que quizás no sepas sobre Shavuot" y otra a cargo de la  Dra. Mónica Valencia de Castro “¿Por qué existen las reglas?”. En paralelo, niños y jóvenes de Noar, participaron de actividades especiales para esta ocasión dirigidas por los madrijim. Los más pequeños comenzaron escuchando el relato ¨Los Sabios de Jélem y la Luna¨ de la colección PJ Library, actividad que fue dirigida por la morá Ruthy. 

Llegando a la media noche, en el salón Melhado, grandes y chicos, jugaron al ¨Shavuatón: A todo o nada¨. Diez grupos compitieron con el objetivo de resolver, en un tiempo determinado, una serie de juegos relacionados al Jag, siendo el flamante ganador el grupo Suavuot Team. Finalmente, pasada la medianoche, los invitados disfrutaron de deliciosos panqueques con dulce de leche preparados en nuestra cocina. 

El domingo 9 en el Shajarit de Yom Tov incluimos la Lectura de los ¨10 Mandamientos¨ y por la tarde, antes de Arvit de Yom Tov, la propuesta fue reunirnos y compartir una clase dirigida por el rabino Gustavo "Lecturas alternativas al libro de Rut"

Culminamos el lunes 10 con la "Lectura de Meguilat Rut" en el servicio de Shajarit de Yom Tov. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario