martes, 4 de junio de 2019

Jóvenes de KSI viajarán a Israel con el programa Taglit Birthright

Un nuevo grupo de jóvenes de KSI estará viajado, en el mes de junio, a Israel con el reconocido programa educativo-turístico Taglit Birthright.

El grupo conformado por 28 jóvenes y por dos madrijm, Rebecca Smajda y Walter Melman, ya realizaron una serie de encuentros presenciales en nuestra congregación, siendo el objetivo de estos espacios trabajar en temas relacionadas con Israel e identidad judía. Poco a poco nos vamos preparando para vivir una gran experiencia. Aún nos espera un shabat grupal y una última actividad previa al viaje.

"Taglit Birthright Israel es una única e histórica asociación entre el pueblo israelí, a través de su Gobierno, Comunidades judías locales, Keren Hayesod, la Agencia Judía para Israel y líderes filantrópicos Judíos. Taglit-Birthright Israel ofrece el regalo de la primera vez, viajes educativos grupales a Israel, para jóvenes adultos judíos de 18 a 26 años. 

Los fundadores de Taglit Birthright Israel crearon este programa con el objetivo de enviar a miles de jóvenes adultos de todas partes del mundo a Israel, de manera tal que este regalo sirva para disminuir la creciente división entre Israel y las comunidades judías alrededor del mundo."









No hay comentarios:

Publicar un comentario