jueves, 16 de julio de 2020

KSI conversó sobre el documental "Anne Frank. Parallel Stories"


El jueves, 16 de julio de 2020, la comunidad KSI se reunió para conversar sobre el documental Anne Frank: Parallel Stories, que conmemora el 90 aniversario del natalicio de esta adolescente judía.

Para poner en perspectiva su vida, esta producción cuenta la historia de Anne Frank, entrelazándola con la de cinco supervivientes del Holocausto -adolescentes como ella- con los mismos ideales y el mismo deseo de sobrevivir: Arianna Szörenyi, Sarah Lichtsztejn-Montard, Helga Weiss y las hermanas Andra y Tatiana Bucci. Sus testimonios se alternan con los de sus hijos y nietos.

Fuera del set de rodaje, Martina, una joven de hoy, recorre algunos de los lugares que fueron parte de la corta vida de Anne Frank y que guardan todavía sus sentimientos.

La ganadora del Oscar, Helen Mirren, se encarga de narrar y conducir la historia de Anne Frank a la audiencia, a través de las palabras de su famoso diario. 

Los esperamos el jueves, 23 de julio, en la próxima edición del cine-foro, donde conversaremos sobre la película El despertar de Motti Wolkenbruch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario