viernes, 24 de julio de 2020

Proyecto de Tzedaká: Joseph Kardonski

Proyecto de Tzedaká

  • Fiesta de navidad a niños de comunidad de Guabas Arriba 
  • Repartir platos de comida a los indigentes y familias en sala de espera de hospitales públicos en el dia de la navidad 2019


Yo me sentía muy orgulloso de mi mismo porque sabía que iba a ayudar a mucha gente que lo necesita. 



Me siento orgulloso de ser parte de esto porque sé que es algo para ayudar a esas familias. 

 

Pienso que más personas deberían hacer estas cosas para hacer felices a los niños.


Me resultó fácil conectarme con los niños y jugar con ellos.



Lo que más me gustó fue poder ayudar a repartir la comida a los niños y a sus familias.


Fue muy divertido y me encantó ayudar porque es una experiencia muy buena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario