jueves, 17 de noviembre de 2011

UJCL - Encuentro de Jóvenes

Por Daniel Mordok


Después de un corto viaje en avión, finalmente llegamos a Costa Rica. Al salir del aeropuerto vimos a Therie de Sedas, la encargada de logística que junto con el rabino Rami Pavolotzky y Ariel Eiberman lograron que este Encuentro sea una experiencia inolvidable para todos los jóvenes que asistieron. 

Therie nos llevo a Bruce Malca y a mí a su casa, donde conocimos a la gente de México. Más tarde nos llevaron a la sinagoga  donde conocimos a las demás personas y nos reencontramos con la demás gente de Panamá.  Nos montamos al bus y fuimos directo a club punta leona

Estando ahí, tuvimos servicios religiosos en la mañana, juegos rompe hielo para conocernos, charlas sobre identidad judía y el resto de la tarde libre hasta Shabat. 

Al día siguiente disfrutamos de la comida y fuimos a la playa donde hubo un partido de futbol, en la noche Havdalà y el último día tuvimos un paseo en canoa donde nos llevaron a otra playa donde había una cascada. De esta manera cerramos con broche de oro este encuentro.  Conocimos jóvenes de México, Costa Rica, E.E.U.U. y Aruba. 

Queremos agradecer a la UJCL y a las congregaciones que apoyaron para que se de este encuentro, esperamos que se repita ya que este tipo de experiencias son las que nos forman como jóvenes judíos y nos permite ser más activos en nuestras comunidades y aprender de las demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario