jueves, 30 de mayo de 2013

Bar Mitzvá: Eduardo Kleiman

Este Shabat, el joven Eduardo, hijo de Mauricio e Ilana Kleiman, será llamado por primera vez a la Torá asumiendo de esta forma su condición de adulto en el pueblo judío.

Compartimos unas reflexiones de Eddy sobre el significado de su Parashá:
… Haberle salvado la vida a Rajav, hubiera sido un pago por algo recibido, no una benevolencia. Pero correspon- derle salvando a toda su familia y a lo que ellos tienen iba mas alla y requería de un acto de bondad ya que se extendia hacia aquellos que no habían hecho nada por ellos.
Ese es el tipo de bondad que mis padres me han inculcado a través de los años. Son pequeños actos de bondad que veo dia a dia en mi casa, en mi familia, con la gente con la que interactuamos en cualquier lado y que me hacen estar orgulloso de ser parte de este nucleo. Valores como la honradez, la lealtad, la empatia, la sencillez y muchos otros que trato de llevar conmigo dia a dia y por los que espero se sientan orgullosos de mi siempre.
Mazal Tov para Eddy y toda su familia.

4 comentarios: