viernes, 13 de diciembre de 2013

Culmina Curso de Judaísmo en el Seminario Mayor

El pasado jueves 5 se realizó la clausura del Curso de Introducción al Judaísmo que dictó el rabino Gustavo en el Seminario Mayor San José de Panamá, principal centro de formación de sacerdotes católicos en nuestro país.

Los participantes recibieron un diploma que incluye los logos del Seminario Mayor, la USMA y la congregación Kol Sheartih Israel.

Durante la segunda mitad del año, el rabino Gustavo departió clases a todos los seminaristas, compartiendo los aspectos centrales de la tradición judía. El curso incluyó una visita a la sinagoga.

Para la clausura formal y entrega de diplomas a los participantes asistió el Arzobispo de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa así como las autoridades del seminario, quienes hicieron entrega al rabino de un documento de reconocimiento por su valioso aporte.

En la disertación de clausura, el rabino Gustavo se refirió a su reciente participación en el XXII° encuentro del Comité Internacional de Enlace Católico-Judío, realizado en Madrid en octubre pasado.


Al finalizar los presentes compartieron un brindis.









No hay comentarios:

Publicar un comentario