“La Tzedaká es equivalente a todos los demás preceptos religiosos juntos.” (Baba Batra 9a).
Janucá fue muy especial este año. No solamente porque llegó muy temprano, sino porque nuestra campaña de Tzedaká logró unirnos más como comunidad, ayudar a los más necesitados y brindar un poquito de alegria.
Este año en KSI juntamos juguetes. Más de 200 regalos, nuestros destinatarios fueron los niños.
Un grupo de mujeres de nuestra comunidad fuimos el lunes 16 con una pertinaz lluvia llegamos al Hospital del niño recorriendo varias salas para la entrega de regalos.
Pero no solo el hospital del niño nos recibió, sino también al finalizar la tarde algunas de nuestras integrantes se acercaron al Hogar Divino Niño en Corozal a llevarles también algunos regalos a los niños que se encontraban ahí y compartir un rato de juego.
Les dejo algunos testimonios de la experienica.
Gracias a todos los que participáron de esta campaña.
Ruthy
Durante la entrega nos pudimos percatar que aunque los regalos les alegran por un segundo, estos niños lo que mas quieren es recibir amor y atenciones. dar un segundo de nuestro tiempo para dedicarle a los que necesitan es algo que no tiene precio.Gloria
Fue una experiencia gratificante poder darles un poquito de alegría a estos niños que entre su malestar te daban una sonrisa llena de felicidad.
Viviane
Tu tiempo de espera para darte compañía y un presente en este momento nos llena de alegría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario