jueves, 8 de mayo de 2014

Abrakadoodle visitó Noar

El pasado sábado, 3 de mayo, tuvimos en Noar el placer de recibir la visita de Abrakadoodle, un estudio de arte internacional, que se especializa en llevarles el arte a los jóvenes y niños.

La actividad con Abrakadoodle fue algo fuera de lo común y la primera en su estilo que se realizó para los janijim de Noar. Con el apoyo de sus  madrijim, los janijim de Noar recibieron instrucciones y técnicas de pintura y uso del pincel de los tutores de Abrakadoodle. La actividad consistió en una mezcla de arte y de historia del arte.

Al comienzo con los tutores de Abrakadoodle mostraron a cada grupo de janijim un cuadro de un artista famoso. Después de una breve explicación acerca de la vida del artista y de la obra, les  enseñaron como replicar la obra.


Lo más interesante fue que los janijim tuvieron la libertad de modificar los detalles de la obra a su gusto, con la idea de estimular la imaginación.

En esta oportunidad queremos agradecer a la Sra. Connie Endara, por su ayuda, tiempo y disposición, que nos permitió llevar acabo esta actividad en conjunto y esperamos tener otras experiencias como esta en el futuro.

Tzevet Madrijim Noar Panamá










No hay comentarios:

Publicar un comentario