El pasado sábado, 3 de mayo, tuvimos en Noar el placer de recibir la visita de Abrakadoodle, un estudio de arte internacional, que se especializa en llevarles el arte a los jóvenes y niños.
La actividad con Abrakadoodle fue algo fuera de lo común y la primera en su estilo que se realizó para los janijim de Noar. Con el apoyo de sus madrijim, los janijim de Noar recibieron instrucciones y técnicas de pintura y uso del pincel de los tutores de Abrakadoodle. La actividad consistió en una mezcla de arte y de historia del arte.
Al comienzo con los tutores de Abrakadoodle mostraron a cada grupo de janijim un cuadro de un artista famoso. Después de una breve explicación acerca de la vida del artista y de la obra, les enseñaron como replicar la obra.
Lo más interesante fue que los janijim tuvieron la libertad de modificar los detalles de la obra a su gusto, con la idea de estimular la imaginación.
En esta oportunidad queremos agradecer a la Sra. Connie Endara, por su ayuda, tiempo y disposición, que nos permitió llevar acabo esta actividad en conjunto y esperamos tener otras experiencias como esta en el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario