jueves, 10 de julio de 2014

Carta de Walter Melman

Queridos javerim  de Kol Shearith Israel,

En esta oportunidad quiero dirigirme a ustedes con el objetivo de agradecerles por el  recibimiento que nos brindaron  a Ilana y a mi. Fue una emoción muy grande llegar a Panamá (un lugar desconocido para nosotros), y recibir el trato, la calidez y la amabilidad que todos nos brindaron, haciendonos sentir parte de la congregación desde el primer día y como si estuviéramos en nuestras casas.

Nuestra visita a Panamá fue una experiencia sumamente bella y enriquecedora.  La agenda marcó diez intensos días de encuentros de trabajo, especialmente con el tzevet de madrijim, reuniones con los responsables de las áreas de la Sinagoga y del CIR, escuchar experiencias y por supuesto los hermosos paseos por la ciudad, cenas, almuerzos y meriendas  acompañados por maravillosas personas  de la congregación.
Debo decir que nuestras expectativas fueron altamente superadas en este viaje introductorio, y es mi deseo comenzar a trabajar junto a ustedes el próximo 1 de Septiembre, con toda la energía y capacidad puesta al 100 por ciento para que KSI siga creciendo y fortaleciendose como congregación judía en Panamá.  Como futuro coordinador, siento que poseen un alto potencial de desarrollo, y espero, junto a uds., transitar el camino correcto para lograr grandes objetivos.  

Dedico este párrafo especial de agradecimiento para nuestro Rab Gustavo, quien junto a Ruthy se preocuparon en cada momento para que nuestra estadía sea perfecta en cada detalle. Quiero agradecer también a la  Junta Directiva del KSI, especialmente a  su  señor Presidente Moisés Abadi Maduro, quien cada día nos acompaño presencialmente en nuestras reuniones; y por último a todos aquellos que nos acompañaron y dedicaron su  valioso tiempo hacia nosotros, para que la estadía fuera realmente hermosa.

Los saludamos  con un cordial Shalom desde Argentina y hasta pronto!!

Ilana y Walter

No hay comentarios:

Publicar un comentario