jueves, 3 de julio de 2014

Walter Melman en KSI

Desde el pasado jueves 26 y hasta este domingo se encuentra de visita Walter Melman (ver su CV) quien a partir del 1 de septiembre será el Director de Juventud y Coordinador Comunitario de Kol Shearith Israel.
Walter con los Madrijim de Noar

Durante su visita Walter tuvo la posibilidad de conocer la congregación y a sus miembros en distintos espacios. Se reunió con la Junta Directiva, con el equipo de Madrijim de Noar y también con las autoridades de la Hermandad y La Logia Carlos Zelenka.

El miércoles visitó el Colegio Isaac Rabin donde se encontró con las Morot del Departamento de Estudios Judaicos y luego con la Junta Directiva y las autoridades académicas.

Acompañado por su novia Ilana, Walter fue invitado a realizar este viaje introductorio para conocer el país, la congregación y su gente, y además poder tener una idea de la realidad de nuestra comunidad de la cual pasará a formar parte.

Walter es argentino (de La Plata, provincia de Buenos Aires) y fue seleccionado después de una búsqueda realizada en conjunto con la oficina latinoamericana del Joint. Su incorporación al equipo profesional de KSI será un aporte valioso para continuar el proceso de desarrollo y crecimiento comunitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario