jueves, 15 de enero de 2015

Comunidad judía de Panamá se solidariza con Francia


Alan Perelis, Presidente del Congreso Judío Panameño, el Rabino Gustavo Kraselnik y varios miembros de la comunidad judía asistieron al acto realizado en Plaza Francia el pasado 12 de enero, organizado por el Consejo Nacional de Periodismo (CNP) y la Embajada de Francia para conmemorar a las víctimas de los atentados en París y mostrar su apoyo a la libertad de expresión, a la libertad de prensa y reiterar el rechazo de la violencia y del terrorismo.

El evento contó con la participación de las más altas autoridades panameñas como el Presidente de la República de Panamá Juan Carlos Varela, la Vicepresidente Isabel Saint-Malo, el Presidente de la Asamblea Nacional Adolfo Valderrama y el Presidente de la Corte Suprema Jose Ayu Prado.


Algunos de los miembros de la comunidad judía en la foto junto a Philippe Casenave, embajador de Francia, Alexander Galilee, embajador de Israel y Eduardo Quiros, presidente del Consejo Nacional de Periodismo

Autoridades nacionales con diplomáticos y líderes religiosos. Adelante a la izquierda, Alan Perelis, Presidente del Congreso Judio Panameño. En el centro, al lado del Presidente Varela, el Rabino Gustavo Kraselnik.
 
Algunos miiembros de la comunidad judía que asistieron al acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario