jueves, 1 de enero de 2015

Jubilación Sra. Mercedes Zamora

Ciudad de Panamá. 31 de diciembre 2014, 9 de Tevet 5775

Estimados miembros de KSI:

Por medio de la presente queremos comunicarles que la Señora Mercedes Zamora, quien ha sido colaboradora de la Congregación durante más de 28 años, se ha acogido al beneficio de la jubilación por lo que el día de ayer fue su último día de trabajo.

Mercedes se ha dedicado con cuerpo y alma a su tarea como secretaria del rabino y ha sido uno de los factores claves en la vida comunitaria desde su arribo a KSI en marzo de 1986. Nos alegra que pueda disfrutar ahora de un merecido descanso después de tantos años de labor y a pesar que su retiro deja un vacío importante, nos sumamos a su felicidad.

En nombre de toda la Congregación queremos expresarle a Mercedes nuestro más profundo agradecimiento por sus años de servicio y desearle éxito en esta nueva etapa de su vida.

Como testimonio de gratitud y aprecio queremos ofrecer un brindis en su honor e invitamos a todos nuestros miembros y amigos a que nos acompañen. El mismo se realizará el próximomiércoles 7 de enero a las 7:00 p.m. en el Salón Melhado de la Congregación. Será un bello tributo y un acto de reconocimiento a la labor realizada por Mercedes a lo largo de todos estos años.

Los esperamos

Moisés Abadi Maduro - 
Presidente KSI  
Rita Sasso - Presidenta Hermandad KSI
Rabino Gustavo Kraselnik      

No hay comentarios:

Publicar un comentario